Fiesta de locos


domingo, 17 de enero de 2010


"Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad."
"Tengo un BMW no porque sea un auto caro, sino porque BMW, son las siglas de Bob Marley and the Wailers"
No olvides tu historia ni tu destino."
Mientras haya hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra."
Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre."
"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"
"Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas."
Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario